Cell Zion: El pequeño gigante de la salud en la Expo Hospital 2021.
Por primera vez la compañía está presente en la feria médica.

En octubre del 2021, se realizó la novena versión de la Expo Hospital, la feria más importante del sector de salud de Chile, que se realizó en espacio Riesco. Esta instancia fue ideal para la exhibición de las últimas tendencias y soluciones tecnológicas del área de la salud.

Cell Zion, activa desde el año 2017, pudo demostrar todo su potencial en la industria de la medicina y tecnología, donde se destacó con su potente intervención para paliar la pandemia de Covid-19 que tuvo y aún tiene sometido al país y al mundo entero.

Los productos que más destacaron en la Expo Hospital 2021 sin duda fueron todos los relacionados con el Covid-19, donde Cell Zion expuso su aporte de los 120.000 test rápidos, para el oportuno monitoreo, prevención y tratamiento de esta enfermedad. 

Los aportes de Cell Zion en relación a la pandemia del Covid-19 fueron compartidos con el ministro de salud, Enrique Paris, quien además realizó un exhaustivo balance y los desafíos que pueden venir con esta pandemia que aún no se termina. 

Cell Zion además realizó una gran importación de una jeringa especial para la vacuna de Pfizer, que tiene la particularidad de aprovechar todo el potencial de dicha vacuna. 

Fueron 4.000.000 de jeringas en un proceso de excelencia, donde todo se realizó en un tiempo récord de producción, empaque e importación, todo lo anterior para hacer oportuno frente a esta compleja pandemia. 

En menos de dos semanas se distribuyeron de norte a sur las jeringas provistas por Cell Zion, con el fin de no estancar el proceso de vacunación para el Covid-19.

Cabe destacar que Cell Zion trabaja además con productos, equipamiento e insumos para la cardiocirugía, siendo representantes oficiales en Chile de la compañía alemana Endocor; y de Beone que está especializada en productos relacionados con trasplantes de cadera, injertos e insumos para el Covid. 

Cell Zion espera también estar presente para la siguiente versión de la Expo Hospital 2022, para proseguir aportando a las tecnologías de la medicina, prevención y salud. Los temas de salud siempre tienen que estar en constante actualización y evolución, así fortalecer a las instituciones nacionales de medicina para obtener la excelencia como una premisa a seguir.

en blog
Cell Zion representante exclusivo de Endocor
Todos los productos de Endocor ahora los encuentra en Cell Zion